Termoformado Plástico
Este proceso consiste en moldear las láminas plásticas por medio del calor y vacío. Los materiales que se termoforman en nuestra planta son el PAI, ABS (con todas sus variantes), PEAD y PEBD.
El termoformado consiste en una serie de etapas que se encuentran en estrecha vinculación. La primera de ellas es el calentamiento de la placa, la segunda consiste en adaptar esa lámina caliente a un molde, la tercera es el enfriamiento de la pieza moldeada y la cuarta el corte a robot (en caso de que sea requerido por el cliente).
En INTERFORMING trabajamos con moldes de aluminio y estamos incursion
ando en la fibra de vidrio a fin de que el costo de la matriz no influya en la pieza terminada.
Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por proveer productos a las fábricas de heladeras de mayor renombre del país. Trabajando de manera conjunta con ellas, nos convertimos en la empresa líder del termoformado para la industria de la refrigeración.
Actualmente, además de seguir trabajando en ese mercado, procesamos piezas para la industria automotriz, autopartista, carrocera, alimenticia, empresas de logística, entre otras.
Galería
¿Por qué elegirnos?
Nuestros años de experiencia y la calidad de nuestros productos nos han posicionado como una empresa líder en laminado y termoformado.

Contáctenos, traiga su proyecto y lo asesoraremos para alcanzar un producto que satisfaga sus expectativas de diseño, calidad y costos.